Blog

En nuestro blog encontrarás artículos de interés en temas de inbound marketing, desarrollo de sitios web y app móviles, identidad corporativa, etc.

21

Sep 2017

Importancia de las tendencias de moda para las marcas.

Autor / en Blog / Link

La información significa poder, estar al tanto de los acontecimientos de la cultura popular en tiempo real es indispensable para las marcas y líderes de opinión, ya que se establece una relación con las diversas comunidades virtuales. A su vez, dichas comunidades, buscan ser sorprendidas con los contenidos indicados en el momento correcto. Ya sea, entretenimiento, política, deportes, religión, educación, artes o ciencia, ningún ámbito se salva de brindarnos el nuevo tópico de moda.

Selecciona la red social en la que quieres compartir

13

Sep 2017

10 Tips para mejorar tu perfil en LinkedIn. 

Autor / en Blog / Link

Actualmente, el uso de Redes sociales es una práctica común a la que prácticamente todos en el planeta estamos inmersos. Sin embargo, no todas las redes sociales tienen los mismos usos y propósitos.  LinkedIn destaca como la principal comunidad dedicada al ámbito profesional. ¿Y por qué se ha posicionado en este lugar?, aquí algunos datos que lo sustentan:

Selecciona la red social en la que quieres compartir

06

Sep 2017

Nuevas herramientas SEO de búsqueda en Google. 

Autor / en Blog, Inbound Marketing / Link

Para nadie es un secreto que Google sea la mayor compañía con mejores ingresos en costos de publicidad. Tan solo durante el segundo trimestre de 2017, esta agencia global obtuvo 67 mil 390 millones de dólares. Esta cifra, representa tan solo el 90% de sus ingresos totales según datos oficiales. El resto de sus ingresos, se encuentran repartidos en desarrollos tecnológicos que la compañía ha llevado a cabo.

Selecciona la red social en la que quieres compartir

22

Ago 2017

¿Qué es el inbound marketing y para qué sirve? 

Autor / en Inbound Marketing / Link

Actualmente, las herramientas digitales se han posicionado como imprescindibles para cualquier estrategia comercial. Ante ello, el conjunto de estrategias y aplicaciones digitales enfocadas a la comunicación, posicionamiento y generación de clientes potenciales, han recibido el nombre Inbound Marketing. 

Selecciona la red social en la que quieres compartir

16

Ago 2017

Segmentación de públicos para inbound marketing

Autor / en Blog, Inbound Marketing / Link

Alcanzar al mejor público para una marca determinada, implica una labor ardua y concienzuda que puede representar un esfuerzo improductivo o el éxito de nuestras estrategias de marketing. Así mismo, llevar a cabo dicha acción en internet se puede tornar más complejo al efectuarse en ambientes digitales, conllevando dirigir nuestros mensajes hacia el público apropiado o desarrollar estrategias los sitios web o redes adecuados.

Selecciona la red social en la que quieres compartir