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7 tips de cómo vender en Internet y no fracasar en el intento

Es importante mencionar que ha cambiado la forma de vender en Internet, ya que actualmente, los usuarios con un par de clics compran todo.

Es por ello, que tenemos que re-aprender a vender y sobre todo a adaptarnos al cambio constante.

Tips para vender por Internet

Estos 7 tips te ayudarán a vender de manera enfocada, alineada a tus objetivos y de forma certera en Internet.

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Tips para aumentar tus ventas en Internet

1.- Sitio web: hoy no basta con sólo tener una web, ésta debe tener por lo menos estos tres pilares básicos: mostrar con detalle los productos o servicios que vendes en Internet, el contenido presentado debe ser de valor para tu consumidor y debe tener la opción de generación de datos de nuevos leads.

Para ello puedes usar formularios y CTA´s normales o inteligentes, crear promociones exclusivas, landing pages enfocadas a la conversión, etc.

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Con la creación de contenido de valor, aumentarás tus ventas

2.- Contenido de valor: Demuestra tus conocimientos y experiencia a través de los diferentes temas que desarrolles en tus artículos de blog, así puedes ganarte la confianza de aquellos que te lean y construir autoridad en tu giro.

La regla de oro para ello, es crear un contenido que resuelva las inquietudes y necesidades de tus posibles clientes acerca de tu producto o servicio y a su vez permitir que tenga más información sobre el tema para poder tomar una decisión de compra.

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3.- SEO: Search Engine Optimization o mejor conocido como el posicionamiento en buscadores, el cual está enfocado en que aparezcas en las primeras posiciones de búsquedas sin pagar por ello.

Esto lo logras a través de implementar una estrategia enfocada a posicionar el contenido clave que generas, capitalizando los usuarios que lleguen de manera orgánica en tu sitio web.

Vende por Internet ligando estos canales

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4.- SEM: no todos los medios de publicidad tienen el mismo objetivo y tampoco en todos están tus clientes potenciales.

Para ello te recomiendo tomar en cuenta lo siguiente:

  • Plantea objetivos para cada canal
  • Analiza en qué canales se encuentran tus posibles compradores
  • Analiza los mejores formatos para alcanzar tu objetivo
  • Crea mensajes enfocados en resolver necesidades
  • Capitaliza a los usuarios a través de landing pages de conversión
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5.- Mailings: al capitalizar a tus usuarios crearás una base de datos que debes nutrir con:

  • Contenido diferenciado
  • Nuevos lanzamientos
  • Promociones
  • Temas de fidelización
  • Estrategias de interacción
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6.- CRM: es un software que te brinda datos duros para actuar de manera rápida y efectiva, implementando acciones concretas hacia tus clientes potenciales.

El fin de esta herramienta es mejorar la atención y relación con los clientes potenciales.

Su enfoque está en el cliente, ya que te brinda un conocimiento profundo del mismo.

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7.- Automatización: esta herramienta hará efectiva tu comunicación, generando que las personas de marketing y ventas se enfoquen en aumentar el valor de tu marca, producto y/o servicio con opciones personalizadas de compra.

Estos tips te ayudarán a potencializar tus ventas en Internet, si las utilizas en conjunto, puedes alcanzar tu meta de manera enfocada y con resultados exitosos y tangibles.

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