MedioDigital

Medio Digital es hoy en día una agencia de marketing digital enfocada a generar resultados a sus clientes haciendo uso de la metodología del Inbound Marketing, a través de un servicio de outsourcing para empresas.

En 2012 nuestros fundadores y un equipo de creativos y desarrolladores crearon la agencia Medio Digital en la Ciudad de México, con pocos clientes y una clara determinación por ofrecer servicios de calidad, efectivos y creativos que satisfagan las necesidades de negocio de los clientes, así es como se sumergen en la aventura del marketing digital.

Han pasado ya algunos años, y bajo la filosofía de crecimiento constante, Medio Digital ha ido ampliando su cartera de clientes y su equipo de trabajo. Asimismo, poco a poco se han ido incorporando nuevos servicios, siempre bajo el mismo estándar de alta calidad y mucha creatividad.

Si quieres conocer más acerca de la metodología de Inbound Marketing que utilizamos en Medio Digital, te invitamos a ver la entrevista que le realizaron a Giovanna Barragán, Directora General de Medio Digital, donde habla de…

“Los 5 pilares del Inbound Marketing”:

1. Buyer Persona
2. Buyer Journey
3. Marketing de Contenidos
4. Marketing Automation
5. Análisis

Nuestro Equipo

Responsables de áreas

 

Giovanna

Giovanna Barragán

Directora General

 

Lidya

Lidya Orozco

Líder de proyectos e implementación de Inbound Marketing

 

Felipe

Felipe Álvarez

Diseño y Programación Web

 

Damian

Damián García

Especialista SEO y SEM

 

Edgar

Edgar Garcia

Programación y Desarrollo

 

Edgar

Elenore Nava

Diseño y Programación Web

SOMOS TU AGENCIA ESPECIALIZADA

en marketing de atracción.