En el 2016 Twitter anunció de forma oficial que la verificación de cuentas se convertiría en una realidad para el público en general, esto resultó ser de gran beneficio para empresas profesionales y para profesionales con marca personal.

  1. Prepara todo lo necesario con anticipación

Algunos de los requisitos que inclusive Twitter te pide son: que uses tu nombre artístico o real, que verifiques que en tu avatar o cabecera esté colocado tu logotipo o tu fotografía. Así como tener una biografía que describa perfectamente lo que es tu empresa o a tu marca personal. También es importante que si tienes pensado cambiar tu user, lo hagas antes de iniciar con el proceso de verificación.

La red te solicitará también, enlaces a sitios web que comprueben tu identidad. Por ejemplo enlaces a tu sitio web, artículos que hayan sido publicados en medios relevantes.

La documentación también es importante para Twitter, enviarles documentos como tu cédula, INE, pasaporte o en caso de ser una empresa, tu documento de registro de marca. Así como la razón por la que tu cuenta debería estar verificada.

  1. Llenar el formulario de verificación

El enlace al que tendrás que entrar es el siguiente, verification.twitter.com/request posteriormente deberás llenar el formulario de Twitter. No es recomendable que copies y pegues enlaces, así como tampoco deberás copiar y pegar el texto de la razón por la que deben verificarte. También es importante que subas un documento real. Y completes los campos que van en inglés. Si no cumples con estas reglas, Twitter no te dejará avanzar bloqueando el botón de Enviar.

Aproximadamente el tiempo que tarda Twitter en responder es de 7 a 15 días para que sepas si confirmaron o denegaron tu formulario. ¡Te deseamos mucho éxito!

Deja un comentario