Yandex.Metrica

Campañas

Una campaña de e-mail marketing te permite llegar a tus clientes potenciales de forma más directa y exitosa. Existen múltiples razones por las que una campaña de e-mailing es una muy buena idea, es eficaz, permite segmentar, es medible, existe flexibilidad en los formatos, es económico, es un medio no intrusivo y permite construir un vínculo a largo plazo con tus clientes potenciales.

Tipos de campañas que realizamos:

De bienvenida.

Para generar interacción con tus clientes lo cual es parte medular de un proyecto de fidelización, los invitamos a participar a eventos, charlas, lanzamientos de su interés, y que hagan sentido con tu marca.

Promocionales.

Si tu objetivo es atraer nuevos clientes y mejorar la facturación de tu empresa, las promociones son la estrategia indicada para ti. Éste tipo de campañas también tienen un claro objetivo comercial que se expresa tanto en su contenido como en el tono del mensaje.

Fechas Especiales.

Capta la atención de tus clientes aprovechando las fechas especiales que hay en el año, esto por supuesto tiene que hacer sentido con tus objetivos de marca.

Informativas.

Gracias a éste tipo de campañas comunicamos cualquier cambio, novedad o lanzamiento que pienses que es relevante comunicar.

Genera una relación directa y un vínculo fuerte con tus clientes

SOMOS TU AGENCIA ESPECIALIZADA

en marketing de atracción.