Actualmente, el 86% de los usuarios de dispositivos móviles pasa la mayor parte del tiempo en aplicaciones, principalmente juegos o social media, razón por la cual gigantes del mundo del internet como Google han decidido brindarles especial atención.

Pero el uso de dispositivos móviles no se limita únicamente a teléfonos, sino que las tabletas se han convertido en un factor importante para la consolidación de una comunidad que siempre está conectada, buscando o enviando información.

Gracias a ello han surgido nuevas oportunidades para que las marcas y empresas consigan un mayor alcance y generen en el público un sentido de pertenencia y necesidad a través de contenidos adecuados a sus canales de intercambio de información más comunes.

Los dispositivos móviles ofrecen un mundo de posibilidades en cuanto a estrategias de marketing digital. Por ejemplo, la implementación de herramientas como la geolocalización que permite emitir mensajes personalizados y puntuales de acuerdo con las necesidades del usuario en ese preciso momento.

Si bien el costo de desarrollar una aplicación móvil puede desanimarnos un poco, sus beneficios no tienen que ser únicamente para empresas trasnacionales. Con una buena estrategia de marketing digital, contenidos y un plan de trabajo adecuado a los objetivos de la marca, es sencillo conseguir éxito con una aplicación móvil de lo más elemental.

Recuerda que el triunfo de tu marca los dispositivos móviles no depende tanto de la inversión que le asignes, sino del valor agregado de tus contenidos y ofertas, además de la adecuación de estos a las necesidades y contexto de tus posibles clientes.

Opciones para desarrollo de aplicaciones móviles hay muchas, acércate a un experto y trabajen en conjunto para sacar el máximo provecho. Medio Digital.

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