En la era digital uno de los objetivos empresariales más comunes es el posicionamiento de marca.
Es decir, ocupar un lugar especial en la mente del consumidor cuando realiza sus compras físicas o en línea
Pero, ¿Cómo logramos estar en el Top of Mind de nuestro mercado en el mediano y largo plazo?
Sin duda alguna la respuesta más eficaz para lograr un posicionamiento de marca positivo actualmente está en el Inbound marketing.
Porque cuando se quiere tener resultados espectaculares, sólo una estrategia ordenada y estructurada lo puede lograr.
¿Sabías que existe una estrategia de marketing digital en la que puedes calcular tu retorno de inversión diariamente?
Anteriormente, hablamos acerca de las ventajas que tiene el Inbound Marketing.
Entre las cuales se encuentra la analítica, un aspecto fundamental para conocer la rentabilidad de nuestra empresa.
Ya que con el Inbound Marketing obtenemos reportes extremadamente detallados.
Sin duda alguna el Inbound Marketing tiene grandes ventajas que lo colocan por encima del marketing digital tradicional en cuanto a eficacia.
Para nadie es un secreto que el marketing digital cambió radicalmente el panorama empresarial a nivel mundial.
Leer más