¿Qué es el Inbound Marketing?

Es una metodología que combina técnicas de marketing y publicidad no intrusivas con la finalidad de establecer contacto con un usuario al principio de su proceso de compra y acompañarle hasta la transacción final.

Fases del Inbound Marketing

1.-Atracción:
Creamos contenido de valor en función de las búsquedas que realizan tus clientes potenciales para captar su atención.
2.-Converción:
A través del contenido de valor los usuarios que llegan a tu sitio web se convencen que eres la mejor opción.
3.-Cierre:
Se concreta la acción deseada y se convierten en clientes.
4.-Cambiar la palabra Deleitar por Fidelización:
Se convierten en clientes fieles a tu marca y la recomiendan.

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Recursos del Inbound Marketing en Medio Digital

Tienes un equipo dedicado a crear e implementar una estrategia de Inbound Marketing personalizada, realizando constantes mejoras en tu sitio web para inboundizarlo, creando contenido en tu blog y posicionándolo en buscadores; así como la creación de descargables en función de las búsquedas que realizan tus clientes potenciales para crear campañas de alto impacto.

Capitalizamos y nutrimos el proceso de conversión de leads a clientes, a través de diferentes recursos.

La experiencia de marca que se les brinda está enfocada en darles la información necesaria según el interés que hayan demostrado por la marca. Todo se basa en la hiperpersonalización.

Resultados del Inbound Marketing

Aumento indudable del posicionamiento de la marca en Internet.
Generación de leads calificados.
Conocimiento detallado de cada cliente potencial.
Incremento exponencial en las posibilidades de cierre de ventas.
Fidelización de clientes actuales.
Resultados medibles y certeros.
Retorno de la inversión visible.

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SOMOS TU AGENCIA ESPECIALIZADA

en marketing de atracción.