Comparte en tus redes:

5 ejemplos creativos

Los Gif siguen teniendo gran éxito en el panorama del diseño y la creatividad a pesar de su antigüedad.

Las posibilidades gráficas de las animaciones en formato Gif siguen teniendo gran vigencia a pesar del tiempo y tal parece que en las redes sociales viven su época dorada. Este formato que otorga movimiento a las imágenes en pantalla y su uso se ha generalizado más allá de los memes o contenidos sin mayor sustancia.

Para el desarrollo de la creatividad visual, la posibilidad de contar con imágenes en movimiento con un bajo peso permite potenciar los alcances de todo diseñador o desarrollador. Gif son las siglas en inglés de Formato de Intercambio de Gráficos y surgió en el panorama informático desde 1987.

El bajo peso de carga y ejecución de un archivo en formato Gif popularizó desde muy pronto su uso y en la actualidad es mayor aún su aplicación. Creaciones visuales con intenciones artísticas banners, infografías, videos cortos y, por supuesto, los populares memes, así como otro tipo de contenidos han hecho que este formato viva prácticamente una época dorada.

A continuación te presentamos 5 ejemplos del uso creativo que se le da al formato gif.

¿Qué te parece el uso de estos elementos gráficos? Realmente las animaciones GIFs en las redes sociales y en sitios web se han convertido en un elemento importante para generar contenido interactivo y atraer a más usuarios.

Si necesitas animaciones espectaculares y de alta calidad, escríbenos y nuestros especialistas con gusto se pondrán en contacto contigo.

FUENTE:

Paredro.com

Deja un comentario