La era digital ha revolucionado la manera en la que pensamos, en la que nos comunicamos; por ello, uno de los retos a los que se enfrentan el marketing y la publicidad es el conocer mejor a las personas.  

Las estrategias de marketing digital al renovarse día con día, generan el surgimiento de metodologías que tienen como fin, ya no sólo vender, sino ofrecer experiencias valiosas que generen un impacto positivo en las personas, como lo hace el Inbound Marketing.

El objetivo de esta metodología es atraer a prospectos calificados  a través de contenido diseñado para satisfacer las necesidades de tus clientes ideales y generar la confianza y credibilidad que tanto esperas para tu empresa.  

Si quieres conocer más acerca de esta metodología, tienes que ver la entrevista que le realizaron a Giovanna Barragán, Directora General de Medio Digital, en la cual se aborda el tema de “Los 5 pilares del Inbound Marketing”:

1. Buyer Persona

2. Buyer Journey

3. Marketing de Contenidos

4. Marketing Automation

5. Análisis

Si necesitas asesoría con tu estrategia de Inbound Marketing, en Medio Digital te podemos ayudar, creamos todas las estrategias adecuadas a las necesidades de tu negocio. ¡Contáctanos! Con gusto te apoyaremos: [email protected]M

Deja un comentario