Actualmente el marketing digital es la manera más efectiva para que las empresas alcancen sus objetivos comerciales. Por eso en Medio Digital te detallamos ¿Qué es un anuncio publicitario digital? y ¿para qué sirve?

Medio digital, es un anuncio publicitario digital, que es un anuncio publicitario digital es un anuncio publicitario, que es un anuncio, medios digitales, publicidad en internet, publicidad en linea, aumentar ventas

Anuncio publicitario digital

Para comenzar el concepto de anuncio publicitario, se refiere a cualquier esfuerzo creado para promover o dar a conocer un bien o servicio. Es decir, cualquier acción que las empresas realizan para comunicar sus productos a su audiencia objetivo.

Ahora bien, cuando estos esfuerzos están enfocados en comunicarse con la audiencia en internet. Es ahí donde surge el término “Anuncio Publicitario Digital”.

¿Para que sirve  un anuncio publicitario digital?

Medio digital, es un anuncio publicitario digital, que es un anuncio publicitario digital es un anuncio publicitario, que es un anuncio, medios digitales, publicidad en internet, publicidad en linea, aumentar ventas

Aunque la mayoría de los empresarios piensan que solo sirven para realizar ventas en el corto plazo.

En realidad un anuncio publicitario digital sirve para promover un producto en cualquiera de sus fases.

Es decir, cuando nosotros contamos con una marca nueva en el mercado, lo recomendable es crear anuncios publicitarios digitales para darla a conocer.

Así mismo un anuncio publicitario digital es de gran utilidad en las fases de construcción y conciencia de marca.

Catálogo completo

Fases de los anuncios publicitarios digitales

Pero, ¿Cómo saber orientar los esfuerzos publicitarios digitales?

Fase de Awareness

Durante los 6 primeros meses de lanzamiento de un producto nuevo. Este se considera que está en fase de “awareness” o “conocimiento de marca”

Así es que durante esta fase lo ideal es enfocarse en crear anuncios publicitarios digitales que nos brinden un alto número de impresiones. 

Por lo anterior debemos asegurarnos de crear recordación de marca y/o producto.

Que es un anuncio publicitario digital

Fase de Conciencia de Marca

Después de que nuestro producto ha superado la fase de awareness. Podemos decir que tenemos una marca conocida. Así es que debemos comenzar a crear anuncios digitales orientados al posicionamiento de marca. Es decir influir en la decisión de compra del consumidor a través de la consideración de nuestra marca.

Fase de Venta, Postventa y Lealtad

Después de superar las fases anteriores, podemos decir que nuestro producto o marca están posicionados en el mercado. Por lo que nuestros anuncios digitales deberán estar dirigidos a crear ventas directas ya sea en línea o en nuestros puntos de venta.

De esta manera podemos comenzar a crear clientes leales en el corto y mediano plazo. Así mismo existen anuncios digitales orientados a crear fidelidad para las Lovemarks.

Un anuncio publicitario digital es mucho más eficaz que uno convencional. ¿Por qué?

3 razones por las que necesitas un anuncio publicitario digital para tu empresa

1

En primer lugar, la facilidad de elegir los lugares en donde queremos anunciarnos. Es decir, Facebook, Youtube, Instagram, aplicaciones móviles entre otros.

2

En segundo lugar, la publicidad digital se adapta a cualquier presupuesto y giro de negocio. Por lo que el 100% de las empresas pueden comenzar a realizar sus estrategias de marketing digital en el momento que lo decidan.

3

Además, el marketing digital nos da la opción de saber a dónde va cada peso de la inversión. De esta manera podemos saber cuál es el ROI en el corto, mediano y largo plazo.

Un anuncio digital para tu empresa

Sin embargo, todas estas ventajas se obtienen solo con una adecuada planeación e implementación estratégica.

Medio digital, es un anuncio publicitario digital, que es un anuncio publicitario digital es un anuncio publicitario, que es un anuncio, medios digitales, publicidad en internet, publicidad en linea, aumentar ventas

Si quieres comenzar a crear anuncios publicitarios digitales para tu empresa envíanos un correo a [email protected]. Por cierto, no olvides anexarnos tus datos y tus objetivos comerciales en el corto y mediano plazo. Sin duda Medio Digital será tu aliado estratégico para lograrlos.

Deja un comentario