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¿Sabías que existe una estrategia de marketing digital en la que puedes calcular tu retorno de inversión diariamente? Anteriormente, hablamos acerca de las ventajas que tiene el Inbound Marketing.

Entre las cuales se encuentra la analítica, un aspecto fundamental para conocer la rentabilidad de nuestra empresa. Ya que con el Inbound Marketing obtenemos reportes extremadamente detallados.

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Lo anterior se debe al proceso de automatización, con el cual podemos saber en tiempo real si la estrategia está siendo adecuada o no.

Y por supuesto que todos queremos mejorar el retorno de nuestra inversión de manera permanente.

Pero, para ello es necesario diferenciar las estrategias que funcionan correctamente de aquellas que no están trayendo los resultados esperados.

Por eso es importante que te preguntes: ¿Tu inversión actual está valiendo la pena?

Seguramente tendrás que esperar a que termine el trimestre para saberlo con seguridad.

¿Cómo obtener reportes detallados de tu inversión?

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El Inbound Marketing es tan fascinante que nos da la oportunidad de monitorear a donde va cada centavo de nuestra inversión y qué se está logrando con cada uno de ellos.

Pero esto no se logra de la noche a la mañana, ya que para lograrlo debemos llevar un proceso detallado de planeación y ejecución.

Y solo las empresas que trabajan a través del Inbound pueden tener resultados de ventas medibles y cuantificables en tiempo real.

Por ejemplo, ¿Te gustaría saber cuántos prospectos conseguiste diariamente?

O conocer cuál es la sección de tu sitio web más llamativa y qué tipo de contenido les gusta más a tus visitantes.

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Pues el Inbound te da la oportunidad de hacerlo en el momento que lo desees.

Incluso es posible determinar con exactitud cuándo y en qué plataforma deberás hacer la próxima comunicación con tus clientes.

Así mismo, puedes identificar qué productos o servicios son realmente rentables.

Y si las estrategias de marketing utilizadas están trayendo los resultados esperados.

Además, puedes averiguar el momento perfecto en el que tus leads están listos para contactarlos telefónicamente y cerrar la venta.

Retorno de Inversión garantizado

Éxito en ventas

Sin duda alguna lo más importante que nos da el Inbound Marketing es la posibilidad de poder medir en tiempo real, cuánto fue lo que nos costó conseguir a cada uno de nuestros nuevos clientes.

Ya que gracias a que llevamos un registro pormenorizado de todo el proceso del embudo, es factible establecer un costo por acción y por objetivo.

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De tal manera, tú como empresa, puedes decidir cuánto estás dispuesto a pagar por cada prospecto calificado.

Y eso te da certeza de tu inversión digital y te logra llevar a aumentar tu rentabilidad mes a mes.

Esto es un trabajo que debes hacer en conjunto con la agencia especializada que te esté llevando tu proyecto de Inbound Marketing, de atracción de clientes potenciales. Debido a que dentro del proceso del Inbound es factible encontrar áreas de optimización continua.

Es decir, en lugar de desechar por completo las estrategias que no nos dieron resultados. Lo que se hace es realizar ajustes para que en el corto o mediano plazo puedan rendir mejores frutos.

Es por ello que las empresas aseguran el retorno de inversión en el mediano y largo plazo. Si necesitas más información contáctanos .

¡Toma la decisión ahora y dale la bienvenida al Inbound Marketing dentro de tu empresa!

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